
Nuestro proceso de separación único en México utiliza los principios de fuerza centrífuga y coalescencia para separar agua y otros contaminantes sólidos presentes en el combustible. Con nuestro proceso eliminamos hasta el 99.8% de agua libre y hasta el 99% de otros contaminantes sólidos.
El proceso de pulido del combustible se puede dividir en etapas. Es importante tener en cuenta que CLEAN DIESEL utiliza equipos profesionales. Utilizamos los mejores filtros, lo que garantiza que su combustible se limpie y se eliminen incluso los rastros más pequeños de suciedad. También utilizamos las bombas más potentes disponibles. No todas las empresas de limpieza de combustible son iguales; nos complace demostrarle que nuestros servicios son insuperables y le garantizamos que devolveremos cada gota de combustible limpio.
Nuestro servicio de filtrado de combustible móvil brinda a nuestros clientes la flexibilidad para limpiar y pulir el combustible cuando lo necesiten.
COMO FUNCIONA NUESTRO PROCESO:
Cuando el combustible entra a nuestro equipo, este fluye hacia abajo en un movimiento circular (fuerza centrífuga) a través de un deflector interno e ingresando a la cámara inferior.
ETAPA 1. La velocidad del combustible disminuye considerablemente, lo que permite que cualquier gota de agua libre y otros contaminantes mantengan su masa y no se emulsionen con el combustible. Estas impurezas se acumulan y permanecen en la parte inferior hasta que se purgan.
ETAPA 2. El combustible migra a través de tres placas deflectoras perforadas para detener cualquier partícula y atraer mediante coalescencia cualquier gota de agua que quede.
ETAPA 3. El combustible pasa a través del medio coalescente para asegurar que cualquier pequeña gota de agua o partículas NO sean fusionadas con el combustible. Solo combustible limpio llega a la parte superior hacia la salida de nuestro equipo.
BENEFICIOS DE UN COMBUSTIBLE PURIFICADO:
- Menos obstrucción de filtros de los motores
- Menos averías
- Menos tiempo de inactividad por mantenimiento
- Menos cambios de filtros
- Menos contaminación al mejorar las emisiones de escape o de humo negro
- Mayor potencia y eficiencia del motor
- Ahorro en el consumo de combustible en comparación con una línea de inyección en malas condiciones
- Disminuye el desgaste prematuro en las líneas de inyección, bombas y espreas inyectoras al no contener partículas abrasivas, por lo tanto extiende la vida útil del equipo
- Hace más rápidos los arranques
